Suma del contenido de dos text

Estoy haciendo una applicación en visual, en la que tengo que sumar el valor de dos text, lo hago con val:...
a=Val(text1.text)+val(text2.text) y me lo hace bien siempre y cuando sean numeros enteros, y yo lo que quiero es que me sume numeros decimales tambien. ¿En el data format de los text le tengo puesto currency?, dos decimales.

1 respuesta

Respuesta
Pues perdona que te corriga pero ese código esta bien y lo acabo de probar, es lo mismo que el antarior pero el resultado se muestra en text1.text
Dim a As Single
Dim b As Single
a = Text1.Text
b = Text2.Text
Text1.Text = a + b
Si pones val(text1.text) lo que haces es coger el numero y convertirlo a un numero entero, prueba bien este código que te aseeguro que funciona.
Mejor haz un nuevo proyecto de prueba pones dos cajas de texto y un botón y dentro del botón este código. Cuando introduzcas los números a sumar los decimales deben ir separadas por la "," ok.
Ahora solo debes colocarlo en tu proyecto y cambiar el código según los text que tengas y como los uses.
Pruébalo bien que funciona
No me funciona, me dice que no coinciden los tipos. Te explico, tengo un text1.text y le quiero sumar el valor de otros text que vale 3,4 ó 5,3 y dependiendo de lo que marque le digo que text1.tex=val(text1.text)+val(text.text) y me hace la suma pero de números enteros, y eso es lo que quiero solucionar.
Gracias por tu tiempo.
A ver aquí tienes esto:
Dim a As Single
Dim b As Single
Dim c As Single
a = Text1.Text
b = Text2.Text
c = a + b
Text3.Text = c
Funciona espero que te ayude