Ejecutables en visual basic

Rafa te escribe Hernán Martinez desde colombia para pedirte un favor:
Dime como hago yo para crear ejecutables en visual basic o de macros en excel, teniendo el programa bases de datos, es decir quiero crear un ejecutable de un programa que tenga base de datos y que ademas de esto se vean (el programa va a ser quemado en un CD ROM)

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un disco de instalación o un ejecutable en Visual Basic, ve al menu selecciona Add-ins dentro de esta opción selecciona Package and Deployment Wizard, te va explicando paso a paso como crear tu disco de imstalacion.
Sobre las bases de datos si tendrías que crear las DSN en la maquina donde instalas la aplicación por una vez hasta donde se, porque te crea la instalación de la aplicación pero no los DSN en caso que tuvieras alguno usado en tu aplicación.