Access con visual no anda en otra pc access solo

He codificado algo en access, en mi pc, que tiene instalado Visula 6.0.
Cuando lo quiero hacer correr en otra pc que tiene solamente Access, me da error que no encuentra librería y Por Ejemplo:no me acepta la función "date" y la tengo que cambiar por "now()".
Ya instale el runtime de visual 6.0 y sigue sin funcionar.
Se ve que he codificado en visual sin darme cuenta y por eso me da error.
¿Qué puedo hace que no sea instalarle visual en esa pc?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se corrige si generas un paquete de instalación con el generador llamado Package and deployment wizard, este programa genera un instalador que te permite guardar en un archivo cab todas las dlls y ocx's que usa tu sistema para que en la máquina o equipo que quieras que se utilice se instale de esa forma y listo.
e-mail: [email protected]
Ok!, así suena sencillo, gracias, pero..
¿Me podrías decir de donde bajar desde internet el "Package and deployment wizard" para Access 97?
Muchas gracias por tu respuesta!
Ok, ya te entendí lo que tienes de problemas, lo que tienes es un problema con el lenguaje que utilizas como VBA (visual basic for applications), si tienes el office professional instalado no deberías de tener problemas. Checa el equipo en donde vas a instalar, ojo, los equipos de desarrollo nunca son iguales a los de usuario.
e-mail: [email protected]
Si, ese es mi problem, tal vez me expresé mal.
Mi pc, que es donde codifique el Form de access tiene el mismo Access que en la pc del usuario.
Solo que la mía también tiene instalado el Visual Basic 6.0.-
El instale el runtime 6.0 y sigue sin funcionar.
Luego le instale al usuario el visual y ahí si funcionó!
Pero como el usuario un disco pequeño, no quiero dejarle el visual instalado. Debería haber una vía más fácil para solucionar este problema, ¿NO?
Espero puedas ayudarme ... Gracias!
Hasta hoy me día cuenta de un error cuando manda la página de todoexpertos, envía el mismo tipo de pregunta y no presenta la siguiente respuesta hasta que le vuelves a dar responder, espero que varias personas que he tenido preguntas no se hayan molestado por esto, pero en fin, dejarían de ser sistemas. Ahora con respecto a tu problema, porque no pruebas desinstalando visual basic y dejando los componentes que se estén utilizando en forma compartida con otras aplicaciones, tal vez por ahí te pueda funcionar, una forma sencilla, no se tiene por el hecho de ser productos de cómputo. Tal vez, buscando en las páginas de microsoft se pueda encontrar algo como lo que comentas, pero quien sabe. Si no te funciona desinstalando, pues instala lo más indispensable de visual basic y borra a mano lo que no se utilice, el vb.exe y otros archivos, ojo, prueba y error.
e-mail: [email protected]
Y decime, no habrá una tabla de conversión para saber que nombre de función de Access le corresponde a la Función de vba.ej: Format (en vba), ¿cómo es en access?
Esta el la ultima pregunta y muchas gracias por tus respuestas!
Normalmente cuando pido la ayuda de lo que programa en visual basic con el MSDN, me presenta que características tiene si lo pienso usar con otros lenguajes de programación tal vez, solo tal vez, puedes checar la MDSN on line de microsoft.com y ver si por ahí puedes encontrar como reemplazar lo que te da problemas y si existe algún tipo de tabla como la que comentas.
e-mail: [email protected]