Búsqueda en Access por campo índice

He desarrollado una pequeña aplicación con Access 2000 para catalogar mi colección de CDs. El formulario principal me permite seleccionar un grupo de una lista e introducir los datos normales. Estoy tratando de añadir un botón de búsqueda que me localice los registro por el código (autonumérico generado por access y campo clave) pero no sé cómo hacerlo. Lo he intentado con seek, pero me da errores que no entiendo, ¿Podrías indicarme el código que debo implementar para realizar esta búsqueda?.

1 respuesta

Respuesta
Indicame en que hiciste tus formularios en visual basic o directamente en access
Los formularios los hice directamente desde Access. No sabía que se pudieran hacer desde VB e incorporarlos a Access. Aunque ese es un tema del que quisiera obtener más información.
Gracias
Access dentro de su barra de herramienta en modo diseño de un formulario tiene la opción de wizard si la tienes activada al seleccionar un elemento (botón de comando, lista desplegable, etc.) te pide que selecciones el proceso que vas a utilizar con ese elemento.
En tu caso es el elemento botón de comando. Así que activas el botón wizard primero y después elijes el elemento botón. Después lo colocas en la parte que tu desees dentro de tu formulario y access te va a mostrar los múltiples procesos que puedes iniciar. En este caso es operación con registros y seleccionas buscar registro. Eso es todo lo que tienes que hacer. En cuanto a lo de visual basic, es programación 100% defines tus tablas en access, y dentro de visual basic creas un proyecto con todos sus elementos, reportes escritos, vistas en pantalla, iconos, menu, conexiones a b.d., etc. luego lo compilas y tienes un programa ejecutable.
Pero bueno este es otro boleto. Y con gusto te aclarare tus dudas más adelante.
Espero que mi explicación te haya servido y no olvides dar por terminada tu pregunta