¿Cómo pongo una raya separadora en un menu?

Como estas, tengo el visual basic 5, y no se como se pone un separador en un menu, por ejemplo tengo un menu, que se llama archivo, y al apretarlo se despliega el menu hacia abajo que tiene varias cosas como abrir cerrar etc.
¿Pero cómo hago para poner una raya separadora entre los elementos de ese menu? En el editor de menu no sale nada, o a lo mejor sale pero no se donde.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, aunque podrían los de Microsoft haberlo puesto más clarito. Solo tienes que ponerle a la propiedad caption el texto "-"
La linea de resta, vamos.
Con eso introducirás un menú de separación. No se te olvide ponerlo en el submenú de turno, ni el darle un nombre al control.