Menú en Visual basic 6.0

Actualmente estoy ingresando a esto de programación y es algo bastante extenso y complejo, pero me gusta. Tengo que hacer un formulario con menú, pero lamentablemente hago el menú pero no encuentro como se hace dentro de una misma pestaña varias opciones. Ejem: barra del programa explorer dentro del menú archivo se encuentra:nuevo, abrir, salir. A eso me refiero. Thanks

1 respuesta

Respuesta
Creo que no te entiendo muy bien, supongo que lo que quieres es hacer una Rama de Menús
Archivo "El Menu"
... Nuevo
... Ventana
... Mensaje
... Abrir
... Guardar
... Salir
Edición
... Copiar
... Cortar
... Pegar
Ver
... Barra de herramientas
Y asi susecivamente.
Los que tienen cuatro puntos son los que despliega cada menú, los de ocho puntos son los que despliega cada submenú, lo hice con base al del internet explorer.
Hay cuatro flechitas al lado izquierdo de next "Flecha Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo", con las Izquierda y derecha le colocas los puntos que son los que diferencian nombres de menús con los desplegables