Opciones de Submenú en Visual Basic 2005

He agregado un control menustrip al formulario, el cual le agrego las opciones principales y de sub menu por medio de programación la cuestión es que quiero que las opciones del submenú cada vez que me desplace y se selecciona una de ellas su estilo de fuente sea en negrita y color azul, si me desplazo a otra opción que sea esa la adquiera el estilo y la anterior que vuelva a su estilo original, utilice los eventos del mouse: MouseHover Y MouseLeave y lo hace perfecto, pero cuando lo utilizo por teclado osea que me desplazo con las teclas de dirección no lo hace, he utilizado el evento LocationChanged pero cuando se carga el formulario y el menú principal, lo que hace es que le aplica el nuevo estilo al submenú. ¿Cómo hago para obtener el mismo resultado con el desplazamiento vía teclas de dirección?

2 respuestas

Respuesta
Tendrás que intentar usar keypressed y detectar que te pulsan las flechas de dirección
Respuesta
-1
¿Cómo estas?
Mira, hasta donde se, creo que no hay nada para hacer,
tal vez si, pero no se como...
Un abrazo!