Lenguaje

Hola amigo mira compre una computadora usada y era de una persona oriental y da los mensajes en ese idioma como puedo cambiarlos a ingles los mensajes que da la computadora gracias

5 Respuestas

Respuesta
-1
¿Me especificas un poco más a que mensajes te refieres?
Porque yo no soy mago y no se si te refieres a los mensajes de la BIOS, del windows o de otro sistema operativo que estés usando.
Respuesta
Si el equipo fue instalado en un idioma es muy difícil por no decir casi imposible que no te de problemas de lenguaje mientras trabajas con el, mi consejo es que te hagas un buen backup de drivers y cosas y que te lo instales en el idioma que tu quieras.
Pues cuando la pc ya esta prendida y te da algún mensaje en una ventana te la de en ese mensaje incluso cuando me meto a internet aparece en ese idioma hasta que yo le pongo en ingles ya aparece en ingles pero los mensajes da la pc sigye dándolos en español que puedo hacer
¿Qué tipo de mensajes son?, entiendo que serán antes de encender el pc, lo que más lógico me parece es actualizar la bios, que te vendrá en ingles. Si no dame más pistas.
Respuesta
en si los mensajes no los vas a poder cambiar, debido que cada sistema operativo viene con su respectivo idioma, lo que puedes cambiar, es por ejemplo el modo del teclado, que en lugar de escribir en oriental lo ponga en español o en ingles, al igual la cuando visites una pagina, esta se valla directamente, a la ubicacion del país que le pusiste, esto que tu pides no se puede directamente con el sistema operativo que tienes, lo que puedes hacer es conseguir la version del windows que tienes en el lenguaje que desees, español o ingles;
Espero no poderte ayudar del todo, pero almenoes espero que te haya servido.
Respuesta
Qué sistema operativo tiene instalado... ya que puedes acceder al panel de control y de ahí a configuración regional, y después cambiar el idioma...
Respuesta
Lamento desilusionarte la única forma de cambiarle el idioma es cambiando el sistema operativo no hay de otra, una forma fácil es contactes con la compañía y expliques tu situación par aver si ellos te pueden mandar unos cds de recuperación en el idioma que lo necesitas, o bien istalarselo tu mismo con un cd de win o el so que ocupes