¿Por qué mi vista en español tiene partes en ingles?

No es que yo sea un experto en la materia, pero me defiendo, y lo que me ha pasado me extraña en exceso.
Recientemente he comprado un ordenador portátil, con su licencia original de windows vista home premium. Arranqué el portátil, lo configuré a mi gusto e instalé varios programas, entre ellos el corel X4 y todo iba perfectamente, hasta que de repente un día vi que en el corel photopaint me aparecían algunas de las opciones en ingles y otras en español, y en el acceso a juegos que trae el windows vista, también hay algunos que están en ingles y estoy seguro que cuando lo hice el primer arranque y cuando instalé el corel, estaba todo en español.
Ya he probado a restaurar sistema, desinstalar el corel e instalarlo otra vez y el problema persiste.
¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Tu problema se puede deber a dos cosas, la primera es que el sistema operativo aya sido instalado en Ingles y luego ayan utilizado un Pack de lenguaje en tu caso el pack de lenguaje en español, Es importante saber que este pack traduce un 90% en español NO es completa la traducción, por eso es imporante conseguir el Instalador en español(del Sistema Operativo). El segundo lo mismo que tu programa en este caso el corel X4, utilice un pack de traducción.
Bueno entiendo por tu pregunta que el problema se da en tu sistema operativo y no en tu programa core x4.
Ante todo gracias por tu respuesta. Perdón por no aclarar las cosas mejor, pero cuando me refería a que todo iba perfectamente, quería decir que lo que ahora estoy viendo en ingles, antes estaba en español. Comentar que tanto el vista como es corel X4 son versiones en español.
Haz esto, Dirígete a Inicio>Panel de Control>configuración regional y de idioma>Teclados e Idiomas>Instalar y desinstalar Idiomas>Quitar Idiomas(no quitaremos nada)> y ahí revisa una cosa si tu windows esta instalado en Español, debería tener en Nombre Nativo=Español, Tipo =MUY. Si no lo tiene es que tu SO (sistema Operativo) esta instalado En ingles y corregido por el pack.
Unicamente a esto se podría deber el problema, si no es así habría que buscar detalladamente que fue lo que ocasiono el error.
Hola de nuevo, he intentado hacer lo que me has contado, pero no me aparece nada de instalar o desintalar idiomas, además he encontrado en la ayuda de windows lo siguiente: "La sección del idioma para mostrar sólo estará visible si ha instalado ya un LIP o si su edición de Windows admite los paquetes MUY. Los paquetes MUY sólo están disponibles en Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise", y mi versión es vista home premium.
A la espera de alguna otra respuesta, saludos y gracias de antemano.
Si haber empezado de ahí tu windows Vista es Home, estos no admiten paquetes de idioma.
Por lo tanto descartamos una instalación en ingles, A lo que apunta que el problema sucede en Tu Corel.
Lo siento mucho pero no sabría decirte el error que esta causando esto.
OK. Gracias igualmente, seguiré buscado. Saludos.
Espero encuentres la solución.
Por favor finaliza la respuesta.
Saludos