Fichero Bat Dos

Hola,
es posible recibir ficheros, bajo MS-DOS, con un ficherillo Bat (a introducir con teclado-el ordenador solo dispone de teclado, ratón y puertos seie)desde otro ordenador, ¿mediante cable serie?
¿Me podrías escribir el fichero?
Nota: el otro ordenador dispone de hiperterminal, si hace falta.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si es posible,
En la computadora con MS-DOS el bat para recibir seria algo así:
MODE COM1: baud=4800 parity=N data=8 stop=1
TYPE command > COM1
COPY COM1 Archivo.txt
El bat para mandar seria así:
print c:\archivo.txt /d:Com1
No especificas porque un sistema puede tener hiperterminal y el otro no, ya que es más fácil si los dos tienen hiperterminal.
Ademas, si uno esta en windows y el otro no debes tener en cuenta que DOS se maneja con 16 bits y Windows con 32.
Respuesta
-1
No tienes que hacer un programa previo que puede ser en cualquier lenguaje de programación una vez hecho esto si lo puedes ejecutar con un archivo .BAT
Respuesta
-1
La manera de hacerlo es programar (por ejemplo en C)en envío de datos por cable serie, y simplemente el BAT de dos es para ejecutar dicho *.exe, revisa las funciones de DOS, pues usarlas en el BAT evitándote generar un exe...