.bat

Tengo unas pequeñas preguntas acerca de los .bat en DOS.
Necesito un bat que ejecute una sesión en telnet con una dirección IP especifica.
Y si es posible ademas, ¿cómo puedo ingresar en dicha sesión unos valores de teclado?, es decir que si necesito ingresar la siguiente combinación:
F2
(Enter)
¿Cómo es posible?
Nota. La combinación anterior son las opciones a ingresar a la hora de ejecutar un modulo en el software emulado con telnet.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear el bat basta con que escribas en un fichero de texto:
Telnet direccion-ip <cadenas_de_texto.txt
Y lo guardes con la extensión .bat. Al ejecutarlo efectuará un telnet y leerá de cadenas_de_texto.txt la información sobre usuario, contraseña y los caracteres a pulsar.
No obstante, el uso de "f2" es difícil que lo puedas emular; es mejor que intentes conseguir un programa de telnet con más capacidades que el que viene por defecto para llevar a cabo esa tarea.
Por otra parte, lo que estás intentando hacer tiene un problema de seguridad muy importante, al poner la contraseña de acceso en claro en un fichero de texto.