Dir /t listado por fechas

Cómo podría con MSDOS ejecutar la instrucción DIR, o un fichero de procesos por lotes y que sólo me visualizara los ficheros que están comprendidos entre 2 fechas

1 Respuesta

Respuesta

El archivo exacto de procesos por lotes no sabría decirte ahora mismo pero puedes usar ademas del dir /t el comando FIND como te explican aquí:

http://foro.elhacker.net/scripting/solucionadobatch_find_buscar_archivos_por_fecha_y_tuberias-t350346.0.html

Otra opción seria hacer el dir /t > archivo.txt para exportar los datos a un archivo de texto y luego con una macros de excel importarlos y ordenarlos

No puedo realizarlo así porque hay más de 400.000 ficheros y no los puedo tratar con excel ¿Existe alguna otra manera?

También puedes importar el resultado a una base de datos...

¿Tiene qué ser en MS-DOS? Te lo digo porque windows en su buscador tiene la opción para hacerlo directamente de forma cómoda y bastante mas rapido que MS-DOS