Como desbloqear un fila especifica de un dw power builder

mira tengo un dw que lo tengo bloqueado pero al momento de ingresar una nueva fila desde un botón quiero que esta este desbloqueda para poder ingresar datos y las otras mantenerlas bloqeadas

y tambien como desbloqear un fila especifica de un dw power builder para poder midificarlo

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad nunca he hecho ese trabajo ... lo que podría recomendarte es que a través de cuadros de texto en tu ventana ingreses los datos y los insertes en tu datawindows bloqueado actualizando luego de insertar. Es decir tendrías una ventana con una cabecera con ingreso de datos y un detalle donde están el resto de datos bloqueados ...