Error con fechas en concatenación

Hola buenas tardes....

resulta que tengo un par de fechas por concatenar para un dw dinámico y tengo lo siguiente...

date fecha01,fecha02
fecha01=date(em_3.text)
fecha02=date(em_43.text)

if (em_3.text) >= '00/00/0000' and (em_43.text) >= '00/00/0000' then
c_where = c_where +" and a.fecha >= " + string(fecha01)+" and a.fecha <= "+string (fecha02)+" or a.posfechado >= "+ string(fecha01)+" and a.posfechado < "+string (fecha02)+""

dw_1.DataObject= "dw_exoneraciones4"
dw_1.SetTransObject(DBoracle)
dw_1.retrieve(fecha01,fecha02)
end if

Resulta que al principio trae los datos bien....le doy aceptar a un mensaje y me sale este error....."inconsistent datatypes expected date got number" y acepto el error y me aparece Valide los parámetros como si no se huibiera mostrado nada..sabiendo que al principio mostró los datos pero al aceptar ese mensaje que me trae el query se cambia como de dw y aparece el error antes nombrado de "inconsistent datatypes expected date got number"..

Ojala me puedas ayudar!!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada, consulta, por que concatenar tu query, ¿si no lo usas?

Por otro lado, intenta cambiando estas lineas

c_where = c_where +" and a.fecha >= '" + string(fecha01,"dd/mm/yyyy")+"' and a.fecha <= '"+string(fecha02,"dd/mm/yyyy")+"' or a.posfechado >= '"+ string(fecha01,"dd/mm/yyyy")+"' and a.posfechado < '"+string(fecha02,"dd/mm/yyyy")+"'"

asumiendo que oracle use el formato de fecha "dd/mm/yyyy"

Si se me arreglo el problema del error y aque te refieres cuando dices que no estoy utilizando el query?

y por otro lado...ejecuto y me aparece un error que dice que no se puede leer la memoria y doy aceptar y se cierra automáticamente power

Estimada, me refería a que concatenas en una variable un where, pero en el código que adjuntaste no visualizo donde o para que lo usas.

¿Cómo es eso del error de memoria?, ¿Te sale siempre?, ¿Solo en esa sección de código?