No usar fecha del sistema (cliente)

Hola Tengo una aplicación en powerbuilder, la cual esta conectada con una base de datos sqlserver en un servidor.
El asunto es que todo los cálculos de fechas lo hace con la fecha interna del sistema de cada equipo (cliente), la preguntaes:
¿Se puede obtener la fecha del servidor o de algún sitio de internet para los cálculos?
Porque si el usuario cambia la fecha o se descunfigura la fecha del equipo, el sistema arroja errores e informes incorrectos
Saludos gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta de base de datos, pero como es sencilla te la voy a responder. Para obtener la fecha del servidor SQLServer es a través de la función GETDATE( ) .