Hacer doble filtro en dw

Hola amigo.. He usado estas dos opciones pero no me funciona
dw_1.SetFilter("string(ejecutivo_eje_nombre) = '"+ string(seleccion) +" '" and  ("string(casuistica_cas_detalle) = '"+ string(seleccion1) +" '")
dw_1.SetFilter("string(ejecutivo_eje_nombre) ="+ string(seleccion) &
        + " string(casuistica_cas_detalle) =" + string(seleccion1))
Saludos y gracias
Respuesta
No he utilizado mucho los filtros pero espero que esto te ayude:
dw_1.setfilter('"'+string(ejecutivo_eje_nombre)+'='+string(seleccion)+' and ' +string((casuistica_cas_detalle)+'='+string(seleccion1)+'"')
dw_1.filter()
Que po lo que entiendo quieres filtrar por medio de 2 campos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Corrige tu filtro así:
dw_1.SetFilter("ejecutivo_eje_nombre = '"+ string(seleccion) +" '" and  ("casuistica_cas_detalle = '"+ string(seleccion1) +" '")
Respuesta
Debería ser algo así
STRING ls_filter
ls_filter = "string(ejecutivo_eje_nombre) = '"+ string(seleccion) +"' and  (string(casuistica_cas_detalle) = '"+ string(seleccion1) +"'"
dw_1.SetFilter(ls_filter)
Recomendación: si ambos tipos de datos (el valor que filtra y el campo) son el mismo, no es necesario que los conviertas a string, así te harías más sencillo el filtro.