Pasar el contenido de un DataStore a un Datawindow

Tengo un DataStore que se usa para impresión de un reporte, quisiera pasar este contenido a un Datawindows, para poder usar el PrintSetup.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que usar las funciones RowsCopy o ImportString.
En ambos casos las columnas de la dw origen y destino deben coincidir porque sino te da error.
Cualquier cosa escribí
Este es el ejemplo que encontré en la ayuda de PowerBuilder.
dw_1.RowsCopy(dw_1.GetRow(), &
dw_1.RowCount(), Primary!, dw_2, 1, Primary!)
Donde van cada un de las siguientes variables en esta funcion.
Dw_1 (Datawindows)
ds_impresion (datastore)
El formato es:
dw_origen.rowscopy(fila_inicial_a_copiar, fila_final_a_copiar, buffer_en_donde_estan_las_filas, dw_o_datastore_destino, fila_antes_de_la_que_insertar, buffer_destino)
Dw_1 = dw_origen
ds_impresion = dw_o_datastore_destino