Problemas conectando con access 2000 en win2000

Mira cuando utilizo win9x no me da problemas la conexión con access2000 pero instale recientemente win2000 y al conectar desde el power builder 6.0 me envía un error al tratar de accesar las tablas,
el error es: " SQLSTATE = S1003, [microsoft][ODBC Driver Manager] Program Type out of Range"
Te agradezco seas extenso en tu respuesta en lo que tengo que hacer muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Reinstal a los drivers de odbc para access 2000 en win2000
Estos están en:
http://www.microsoft.com/data/download_Jet4SP3.htm
Veras instale el driver que viene en la dirección que me diste, pero no funciona aun, no se si habrá que hacer algo más, o no era el driver, tal vez me puedes aclarar
Tienes que crear un nuevo DSN de usuario utilizando este nuevo driver de odbc para conectarte a access 2000...
Pruenba este DSN desde PB creando un nuevo profile que utilice este y trata de accesar a las tablas si esto te funciona estan bien instalados los drivers, si no :(, borra la instalacion de todos los drivers de access y solo buelve a instalar la que te envie en el correo anteriror
Suerte ...
AlexM
Mira entre y cree el nuevo DNS y lugo también quite los driver de access, volví a instalar y luego probé y nada, cabe recalcar que tengo el Power Builder 7.01 instalado también en la misma pc y aquí si me funciona la conexión, el problema es que el cd donde tengo el instalador se me daño, y no lo puedo instalar en otro lugar donde ocupo desarrollar, crees que tenga esto algo que ver...
Tal ves sea ese el problema...
Prueba dejando solo una version de pb en tu maquina...
Deberías dejar la de también 7.01
Podrías pedir a tu distribuidolr de PB local que te de otra copia de
los instaladores si es que tienes licencias compradas...
Aquí en mi país la ley de derechos de autor es muy rígida, y ya he intentado que me repongan el cd con los instaladores y es imposible, ha y también probé lo de desinstalar el PB7.01 y tampoco me funciono es extraño, pues es precisamente la conexión con access y los demás funcionan bien...
Parece que lo que tienes que hacer obligatoriamiente es usar
PB 7.01, si es que quieres usar access 2000 en windows 2000
Si no sigue utilizando win9x