Pregunta sobre chat

Hola! Quisiera saber como puedo modificar un chat en el que solo se pueden enviar mensajes brocasting para que se puedan enviar mensajes privados. Este chat esta hecho en power builder7.0. Ojala me puedas ayudar, ya que lo necesito urgente (karla)

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme tu PBL en el que tienes el aplicativo?
Gracias por tu respuesta, pero las modificaciones al chat eran muy difícil realizarlas, era mejor empezar de nuevo... se decidió cambiar toda la estructura del código y todavía no lo he visto... Gracias por tu preocupación...