Dropdown en toolbar - PB

¿Cómo puedo mostrar el "Font dialog"?
Como inserto un dropdown en un toolbar
Como puedo saber el nombre de todos los controles de mi ventana, para cambiar el tipo de letra... Y el tamaño

2 Respuestas

Respuesta
-1
1. ¿Cómo puedo mostrar el "Font dialog"?
Las fuentes asignadas puedes verlas según donde estés..
* en el I-SQL te colocas en DESIGN - OPTIONS.. y ahi tienes una pestaña.. que dice "Font" ahi la puedes cambiar... y se cambiara para todos los scripts ..
* Tambien tienes otra opcion estando en las librerias o en cualquier ventana.. TOOLS - SYSTEM OPTION.. ahi tienes otra pestaña en donde cambia el tipo de letra para el explorador y demas..
2. ¿Cómo inserto un dropdown en un toolbar?
Siempre tienes un menu raíz.. por ejemplo:
Opciones
- Opción uno
- Opción dos
- Opción tres
Supongamos que "Opciones" sea nuestro menu raíz.. te posiciones en ella.. y en la pestaña de Toolbar tienes una opción que dice.. "Object Type" ahí colocas MenuCascade.. y de ahí en más solo lo posiciones y todas los toolbar ya van en forma de dropdown.. te comento que en la vista de diseño no podrás ver esto.. solo cuando corres tu aplicación.. ahí te fijaras mejor..
3. Como puedo saber el nombre de todos los controles de mi ventana, para cambiar el tipo de letra... ¿y el tamaño?
¿Esto quieres saberlo en tiempo de ejecución..? acláreme esto.. ¿ok?
Respuesta
-1
Jorge:
Respecto de las 2 primeras preguntas no sabría decirte porque realmente no tengo lo conocimientos ni experiencia en ese tema, para saber el nombre de los controles de tu ventana solo tienes que referirte a la propiedad name:
Control. NAME y así sabes el nombre... ahora si a lo que te referís a a saber que controles tiene mi ventana, lamento no poder ayudarte.