Cambiar tamaño en la toolbar de un menu

Quisiera saber como puede aumentar el alto de la barra toolbar de un menu que e creado y lo utilizo en na ventana
Esto lo quiero lograr para darle una vista un poco más agradable al usuario

1 Respuesta

Respuesta
Haber si esto de sirve, coloca en el evento Open del Objeto Aplicación:
This.ToolBarText = TRUE
Estimado experto
Gracias por respuesta hice la sugerencia pero no cubrió mis expectativas
no abra otra forma de lograr que los la barra toolbar se vea como la del internet explorer que trae por defecto el windows xp osea los iconos un poco más grandes de lo habitual
si tienes alguna respuesta posible enviala por favor gracias
saludos frank
Bueno no.. lo intentando pero lo que debes usar es algún OCX que maneje eso.