Ventana inicial

Hola !
Quisiera saber como hago esa ventana que tienen todos los programas al iniciar. Generalmente dice binevenidos o algo así.
Gracias
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es abrir una ventana poner el mensaje que desees y utilizar el timer ello te permitirá que la ventana esté abierta por un lazo de tiempo.
El tiempo tu lo pones.
Cualquier duda solo pregunta.
Otro experto me contesto algo sobre ventana splash, del tipo popup, ¿qué sabrías de eso?
Y ya que estamos otra pregunta de base de datos.
Uso una base en Access con conexión ODBC. Al pasar mi aplicación a otra pc, ¿qué tengo que hacer para que encuentre la bese de datos? ¿Definir allí la conexiona ODBC?
Gracias de antemano
Marce
Bueno con respecto a la ventana splash, ahí no te podría ayudar nunca he visto esa ventana, en cuanto al odbs, tienes que definir el odbc en cada máquina donde pongas tu sistema