Treeview

Hola, te molesto para preguntarte si tienes algo de material para trabajar con treeview. Resulta que tengo que hacer un árbol en donde figuren como pardres lo elementos de una tabla1 y como hijos los elementos de la tabla2 que esta relacionada con la uno mediante un ID y lo mismo para otra tabla3 y tabla4.
Espero ser claro y desde ya muchas gracias por tu tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
NO SE
Respuesta
En los ejemplos de programación que vienen con PB hay uno de treeview. Sino también tengo un manual de PB que te puede servir.
Para este ultimo necesito una dirección de mail con 700kb libres.