Powerbuilder units

Como estas
Como puedo hacer para obtener alguna conversión a centímetros o milímetros
desde las unidades de powerbuilder.
Necesito hacer una aplicación que a la hora de cambiarle el tamaño a la ventana
desde el evento resize me devuelva las medidas de esta en centímetros o milímetros
y PB solo las da en PowerBuilder Units, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Debes tener en cuenta que la imágenes en pantalla no tienen relación alguna con Medidas físicas, en cambio si deseas imprimir, entonces si debes relacionarlas con centímetros o milímetros.
La verdad no se para que quieres medir una ventana en centímetros, a menos que la desees imprimir!
Si es esta la razón, entonces:
Al momento de imprimirla... le envías las dimensiones en centecimas de pulgada.
long imp
imp = PrintOpen()
w_principal. Print(imp, 100,100,3000,2000) // No de cola de impresión, por, y, ancho y alto.
PrintClose(imp)
Hazme saber tus inquietudes.
Éxitos