Columnas de DW

¿Cómo estas?
Mira necesito hacer una ventana que sea reutilizable y para eso necesito obtener las columnas de cualquier datawindow de donde se pueda llamar.
En conclusión la pregunta es:
Como puedo obtener las columnas de un datawindow por programación, necesito hacer algún ciclo o hay alguna función.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El siguiente programa muestra los nombre de las columnas en un datawindow.
La manera de obtener las columnas de cualquier datawindow object que coloques en un datawindow control ( que para efectos del ejemplo se llama dw_1) es el siguiente:
integer li_columnas,li_aux
li_columnas = integer(dw_1.object.Datawindow.column.count)
for li_aux = 1 to li_columnas messagebox("columna",dw_1.describe("#"+string(li_aux)+".name"))
next
Saludos
//////////////////////////////////
//
// Oscar Tobar Rios
// Power Builder Developer
// ICQ - 101092447
// Bogota - Colombia
//
//////////////////////////////////