Power builder

Me estoy iniciando en este lenguaje y estoy buscando manuales, tutoriales y o ejemplos, sobre todo en la parte de acceso a base de datos.

3 respuestas

Respuesta
Tengo unos manuales (700kb) de PB6.5 pero que sirven para las otras versiones, si quieres te los mando pero necesito una dirección de correo.
Otra opción es ver la documentación on-line que hay en www.sybase.com
Para preguntas especificas no dudes en escribirme.
Respuesta
Los mejores manuales son los libros en linea. Están en ingles.
Tengo algo de documentación, si querés, pásame tu e.mail y te mando lo poco que tengo.
Si consigues algo aparte de lo que tengo, por favor contame porque siempre es interesante leer algo más.
Respuesta
Lo que te puedo recomendar son manuales de power builder 6.5, debido a que no encontraras de la version 8.0 en internet.
El 6.5 es muy similar a la version 8.
Una de las páginas es www.powerbuilder.org, en google también podrás encontrar más manuales.
Cualquier otra duda, solo pregunta.