Como obtener nombre del campo actual

Hola Expertos,
Requiero me apoyen en encontrar una solución a mi problema.
El escenario es el siguiente,
tengo un DW donde se captura ciera información, los campos tienen el tipo de borde 0 (cero), lo que requiero es que cuando el cursos se posiciones en algún campo éste cambie su tipo de borde a 3 (por ejemplo), de tal forma que el usuario pueda distiguir con mayor facilidad donde se encuentra actualmente el cursor.
Creo que lo que requiero es conocer el nombre del campo sobre el cual esta posicionado el cursor, pero no sé cómo. De antemano Gracias por el apoyo.
Atentamente.
Raúl Flores
Tepc, Nayarit. México.

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es la siguiente:
Selecciona cada campo y en la propiedad borde coloca este código: if (getrow() = currentrow(), 3, 0),
eso es todo.
Cualquier otra duda solo pregunta.