Recuperar filas del DW

Hola agdsys!
Estoy probando el código que me escribiste. Pero me surgieron algunas dudas:
Deberia quedarme asi?
El ue_parcela (integer a_campo)returns (none) lo hice en el objeto dw_parcela.
DATAWINDOWCHILD ldwc_parcela
If this.GetChild('parcela', ldwc_parcela)=1 then
ldwc_parcela.SetTransobject(sqlca)
ldwc_parcela.retrieve(a_campo)
end if
El ue_arbol(integer a_campo, integer a_parcela)returns (none) lo hice en el objeto dw_arbol.
DATAWINDOWCHILD ldwc_arbol
If this.GetChild('parcela', ldwc_arbol)=1 then
ldwc_arbol.SetTransobject(sqlca)
ldwc_arbol.retrieve(a_campo, a_parcela)
end if
No me parece que este bien ue_arbol.
Y ademas : ¿Donde llamo a ue_parcela y a ue_arbol?
Marcela

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo, creo que estamos hablando idiomas distintos, los ejemplos que yo te escribí en las respuestas anteriores son exactamente para ser utilizados en una única pantalla donde los datos son seleccionados en campos tipo dropdowndatawindow.
Sin embargo por lo que puedo ver, tu no estas utilizando esta técnica, sino que estas situando cada elemento en un datawindow individual, entonces el código que te envíe no es válido.
Creo que tu problema difiere en 2 situaciones elementales,
Primera:
Es que el numero de argumentos enviados son mayores a los que deberías recibir, o viceversa
Segunda:
Son iguales el numero los argumentos enviados y los que debería recibir, entonces uno de los argumentos enviados esta en NULL, verifica esto y casi te puedo asegurar que tu problema se resuelve.