Dudas con datawindows

Amigos de la lista, muchas gracias por contestar mis preguntas, la duda que tengo en esta ocasión es la siguiente:
Tengo una Dw en la cual capturo y actualizo información a una tabla de la bd pero esta información es muy grande a futuro para lo cual dividiré la información de la tabla en 12 tablas que equivalen a cada uno de los meses del año, la pregunta es como hago para hacer 12 copias de la dw que ya tengo generada con el fin de que hagan referencia a la tabla especifica
ej:
Enero - cliente01
Febrero - Cliente02
Marzo - Cliente03
Etc en la dw original se referencia la tabla cliente.
Muchas gracias
Jessie Cordoba mena

1 Respuesta

Respuesta
Antes de darte una solución, quiero saber si te entendí:
Solo estás usando un dw, para la consulta, si es así entonces cuando vas a actualizar la información, primero debes capturar el mes de la consulta, es decir si la consulta es enero, febrero, etc.
Luego con un case de acuerdo al mes guardas la información en la tabla indicada, acá te doy un ejemplo:
//Suponiendo que ls_mes es una variables string donde capturo el mes a consultar.
choose case ls_mes
case 'Enero'
for i=1 to dw_1.RowCount()
INSERT INTO cliente01 VALUES(los campos del dw)
commit;
next
case 'Febrero'
for i=1 to dw_1.RowCount()
INSERT INTO cliente02 VALUES(los campos del dw)
commit;
next
end choose
Espero que sea de mucha utilidad, si en caso tienes otra duda, solo pregunta