Resizar mi datawindows junto con mi ventana

Quisiera saber como hago para modificar el tamaño de mi datawindows junto con mi ventana, lo que pasa es que al maximizar mi ventana, el datawindows que se encuentra en esta no se modifica sino sigue siendo del mismo tamaño.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento resize de tu ventana ... pones algo así
dw.width = width - 200
dw.height = height - 200
Disculpa mi ignorancia pero pongo el código y no pasa nada, me podrías explicar un poco más detallado sino fuera tanta molestia.
Supongamos que tienes un window...(w_main) con un dw...(dw_1)
En el evento resize de w_main pones esto...
dw_1.width = width - 200
dw_1.height = height - 300
Este código hace que el control ocupe casi toda la ventana... dependiendo de la posición del dw puedes cambiarlo.