¿Sql anywhere multiusuario?

Hola Alexm: Deseo saber si en la version en la que se comercializa power builder 7.0 el gestor sqlAnywhere trabaja en forma multiusuario(es decir cliente servido) y que en mis aplicaciones realizadas en power builder puedan correr al mismo tiempo en varias maquinas y colocando los datos en una sola base de datos, porque leí que solo es para un usuario, si es así que pasos debo seguir . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instales el SqlAnyWhere, este pregunta si quieres un monousurio o multiusuario...
Escoge Multiusuario