Una de impresión de imágenes

Resulta que en un Reporte (DW Freeform), pongo una imagen .JPG y al momento de mandarlo a imprimir solo me imprime un recuadro negro y de la imagen "nada".
¿Qué es lo que está pasando?
Agradezco de antemano la atención, y espero su apoyo para salir de este problema que me impide dar continuación a mi proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Cosas que se me ocurren en este caso.
*- puede que le cambiaste el color al objeto.
*- si la imagen al incluirla es visualizada por fuerza tiene que ser impresa.
*- verifica que la opcion de invert image no este seleccionada, si es asi, el blanco se volverá negro .
*- virifica tambien la densidad de colores que tienes configurado en tu sistema, pues si es menor al que contiene la imagen posiblemente esta no se pinte correctamente tanto en la pantalla como en el papel. generalmente es recomendable utilizar rangos de 16kb. a 32kb o mayor
*- por ultimo si aun no lo has intentado, es eliminar el objeto, grabar, cerrar y reabrir, insertar un nuevo objeto, e incluir de nuevo la imagen, y probar.
Gracias agdsys,
La verdad es que para no batallar más tuve que cambiar el formato de mis imágenes a .bmp o .gif (normal), pues algo pasa con esta versión de PB.
De todas formas, gracias!
Lo que puede estar sucediendo es que el fichero jpg, no se encuentra en el sitio en donde apunta el reporte, por ejemplo si en el objeto imagen apunta a c:\imagenes, deberás estar seguro que el fichero se encuentra en el directorio c:\imagenes,
de lo contrario, si por casualidad, generaste un ejecutable, y resulta que lo montaste en otra maquina, y desde allí estas intentando imprimir, deberás crear el directorio imágenes en el mismo disco en donde se encuentra originalmente, lo que pasa es que cuando generas el ejecutable, también graba las direcciones de ubicación de los ficheros de recursos, por ejemplo la imagen jpg de la que hablas,
Personalmente te recomiendo que cuando incluyas una imagen o bien la incluyes en un fichero de recursos, o simplemente apuntas su dirección al sitio de ubicación del ejecutable, en otras palabras .\ punto-diagonal, lo cual significa el sitio en donde me encuentro.
De esta manera el ejecutable buscara todos estos ficheros en el mismo lugar donde se encuentra el ejecutable.