Como ejecuto paso a paso las instrucciones

Con que tecla el PowerBuilder me permite ejecutar paso a paso, por ejemplo en Delphi con la tecla F7.

1 Respuesta

Respuesta
Para ejecutar paso a paso una aplicación primeramente tienes que entrar al modo depuración, para esto tienes que, hacer click en el botón "debug" de la barra, el icono es una flecha hacia adelante > encerrada en un circulo, ahora bien, PowerBuilder no tiene establecida por defecto una tecla para ejecutar paso a paso, pero puedes asignarle una, esto lo haces en el menu "view" o "design" seleccionas la opción "keyboard shortcuts", y estableces la tecla que desees, en este caso para "Step Over", presionas aceptar y listo ya puedes usar esa tecla para ejeutar paso a paso, claro siempre que estés en modo depuración.