Pasar parámetros de pwerbuilder a oracle

Tengo un gran problema estoy desarrollando en powerbuilder y necesito ejecutar algunos procedimientos almacenados y paquetes oracle. No se como llamarlos ni tampoco se como mandarles parámetros desde powerbuilder, ni tampoco se como recibir los resultados desde oracle a powerbuilder.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un ejemplo. También podes ver la ayuda de power en la sección de "DECLARE Procedure".
Hay varias formas de declarar el procedure en pb, el problema esta en los parámetros en particular en si los de salida están a la derecha o izquierda de los de entrada.
Si están a la izquierda tienes que especifar los nombres de los parámetros de entrada como los declaraste en oracle y usar "=>" en la declaración en el script.
Supongamos este proc en oracle:
SP_MES_NUMERADOR (numero out, fecha out, usuario, PC, serie )
-----
//(nombre_var_en_el_procedimiento => :variable_entrada)
DECLARE nueva_entrada PROCEDURE FOR SP_MES_NUMERADOR
(usuario => :lstr_usuario, PC => :lstr_equipo, serie => :llng_idtipotramite) USING SQLCA;
//verificar error
EXECUTE nueva_entrada;
//verificar error
IF error THEN
ROLLBACK Using SQLCA;
return //error de BD o red ya se generó el log
END IF
FETCH nueva_entrada INTO :llng_nrolibrodiario, :ldt_fechaentrada;
//verificar error
IF error THEN
ROLLBACK Using SQLCA;
return //error de BD o red ya se generó el log
END IF
Muchas gracias por la respuesta pero necesito que me aclares como recibo los resultados de las variables numero y fecha que son de salida en el procedimiento.
Esos valores son los que tomas cuando haces el FETCH.
FETCH nueva_entrada INTO :llng_nrolibrodiario, :ldt_fechaentrada;
AldoB