Ejemplo de un programa en power builder

Quisiera ejemplos de programas en power builder, en power builder 11 viene un ejemplo que se llama tutorial y me gustaría saber como se desarrollo este ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente no cuento aun con la version 11 de power builder, así que no sabría mucho sobre ese caso que me dices..
Pero de igual manera.. supongo que seria igual a las versiones anteriores.. en la pantalla principal de los ejemplos de power builder en donde le das ejecutar a cada ejemplo. Existe otro panel a la derecha.. donde te indica que hace cada ejemplo y te indica las ventanas, datawindows, funciones y otros objetos que se utilizan para tal caso..
Puedes buscar en la librería de Ejemplos esos programas..
Disculpa, ¿cuál es la librería de ejemplos?
Normalmente esta ubicada en
C:\Archivos de programa\Sybase\PowerBuilder XX\Code Examples\Example App