Editmask powerbuilder recuperar datos

En el objeto editmask, ¿en qué evento puedo disparar el retrieve de la dw para recuperar datos mientras voy escribiendo? La idea es que mientras escriba alguna letra vaya filtrando la datawidnows.

Probé con el evento modified pero tengo que apretar enter para que filtre no lo hace automáticamente, lo mismo me paso con losefocus.

¿Alguna idea o sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que crear un evento cuyo id 'Event ID' es: pbm_keydown que se produce cuyo el usuario presiona una tecla.

muchas gracias por responder.

Entiendo lo que me dices pero no se como hacerlo, podrías explicarme con un ejemplo por favor?

saludos.

- Seleccionas el control editmask, donde colocas tu código ejemplo en el evento modified.

- En la parte superior te muestra en una lista el nombre del evento donde estás codificando,

- Selecciona nuevo evento NEW EVENT, le colocas una nombre al evento que estas creando ejemplo ue_keydown, y esta es la parte importante; en Event ID, selecciona 'pbm_keydown' y allí programas lo que deseas, lo que programaste en el evento modified.