Nested Report

Hola experto tengo un problema al añadir un dw a un reporte principal, al momento de ejecución me sale la información y luego una página en blanco continuando con lo que sige del reporte, no se si tiene alguna propiedad que hay que activar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te está pasando es que te quedó el reporte más grande que la hoja.
Asegurate que no te haya quedado nada (linea, texto, campo) fuera del área general de tu reporte. Esto puede hacer que el reporte te saque una hoja de más.
En modo diseño en la vista preliminar por lo gral te dice horizontal page 1/2. Si te pasa esto es que cada hoja de información del reporte ocupa 2 hojas físicas.