Problemas con la hora

Hola foro deseo que me ayuden soy nuevo programando en power builder y tengo un problema, trabajo con base de datos en SQL Server y tengo una tabla que me guarda los horarios y están declarados como dateTime y esto guarda fecha y hora lo que quiero recuperar es solo la hora para validar pero cuando deseo recuperar datos mediante una sentencia Select dentro de un evento y declaro una variable como Time para que tome el valor recuperado este me sale en blanco
Seguramente por que no entiende, este es mi problema como recupero solamente la hora.
Se los agradecería
Atentamente Cali

1 Respuesta

Respuesta
En la sentencia select tenés que usar una variable datetime ya que es el valor que espera desde la BD.
Después lo que podés hacer es obtener la hora de la variable: lt_hora = Time(ldt_fechaHora)
También asegurate que el select esté andando bien, chequeá el valor del sqlca.sqlcode.