Quiero saber que versiones de Power Builder puedo usar para trabajar con la última versión de Sybase

Quisiera saber que versiones de power builder puedo usar para trabajar con la ultima versión de Sybase.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que puedas usar cualquier versión en la medida que puedas conseguir los controladores odbc que vienen con la BD.
Con esto en mente el tema principal sería que versión de PB usar en general.
Con respecto a esto te paso una respuesta anterior mía:
-----
Actualmente PB esta en la version 9. (demasiado nueva para mi gusto)
Dicho esto yo te recomiendo la version 6.5 entre otras cosas porque si tenés alguna duda te voy a poder responder mejor. Además está bien probada.
Ahora si la vas a comprar no te va a quedar más opción que elegir la que te vendan, probablemente la 8 o 9.
------
En tu caso, no se cuando salió la última de Sybase pero la versión inmediata anterior de PB (en fecha de release) ya debería tener los drivers nativos.