Urgente

Necesito sacar un reporte de clientes que reciban el producto 1 y 2 por ejemplo pero en la sentencia de sql si le digo que mientras el producto sea = a 1 y el producto sea = 2 no me muestra nada entonces que operador debo elegir.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora pero no estuve esta semana.
El problema es que le estas pidiendo que el código sea igual a 1 e igual a 2 al mismo tiempo lo que es imposible.
Lo que tenés que usar es:
1) codigo = 1 OR codigo = 2
2) codigo IN (1, 2)
Respuesta
En el where coloca,
where producto = 1 or producto = 2
Con si utilizo el operador o me salen los que tienen producto 1 o 2 o ambos y yo necesito unicamente los que tienen 1 y 2.
Gracias
Entiendo. Lo que debes usar es la clausula union así:
select campo1, campo2 from clientes
where producto = 1
union
select campo1, campo2 from clientes
where producto = 2