Que no deje seguir ingresando más campos

Hola.. Uso este código para validar una fecha de un campo de datawindows (esta en el intemchanged de dw_2). Funciona me manda el mensaje de error, pero igual me deja seguir ingresando más fechas (siguientes campos de fechas)
////FECHA_SERVIDOR y fecha_res_sscc son variable globales
if dwo.name = "rfn_fecha_envio_oper_memo_resp" then
            if  Datetime(data) <= DATETIME(fecha_res_sscc)  or Datetime(data) > datetime(FECHA_SERVIDOR) then
                MessageBox("Atención","La fecha es menor que la fecha de la Respueta SSCC, ni mayor que hoy")
            end if
        return
end if
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Es return 1.
Respuesta
Pon Return 1