Función para guardar un reporte.

Hola,
Lo que estoy haciendo es generar un proceso que mande gardar varios reportes a la vez en diferentes archivos, con nombres de archivos ya definidos, para que cuando se quieran guarda n veces se vaya al mismo archivo, ya puedo guardarlos en acrobat, pero como son varios reportes, cuando termina un reporte me pide nombre de archivo, se lo doy y continua con el siguiente archivo, así que lo único que necesito es una función en la que se vaya directamente a guardarlo con un nombre de archivo y así se siga con los demás. Ya intenté con la función savedocument(), pero al parecer es solo para dwcontrol de tipo TextRich.
Espero que me haya explicado bien.
Saludos y Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar un datawindow como un archivo puedes usar la función sabe as así:
dw_1.saveas("c:\directorio\archivo.txt",Text!, FALSE)
Coloca el nombre del archivo, tipo, y si quiere guardar con encabezados o no