Hola profesor

Bueno la verdad es que me come la ansiedad quiero ser un experto en power como lo soy en visual basic.
Pero la verdad es que necesito un poco de orientación me explico.
O sea en power lo más importante es la reutilización de codigom, por lo que creo que no se todas las técnicas para cum'plir este objetivo
bueno lo básico es la herencia de ventanas usar triggers estoy un poco débil en interactuar con los menús también se que es bueno usar user object y eventos de usuario pero yo se que hay más técnicas para manejar la reutilización del código
Bueno profe espero me puedas orientar un poco y darme a conocer las cualidades que te ofrece el power y como utilizarlas
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero me necesesitan en otros sitios y he dejado el foro un poco de lado estos días:
Bueno, al tajo, lo que me comentas tiene una respuesta muy extensa y me llevaría mucho tiempo, te invito a que me preguntes en concreto por algún tema.
1º La reutilización de código es importante en PB y en cualquier lenguaje (ya que abarata costes) y fomenta la especialización.
En cuanto a la herencia de ventanas... no es lo más importante, no centres tu atención en eso, centrate en la herencia, y de objetos tuyos. Piensa en objetos que puedas utilizar en cualquier aplicación. Por ejemplo un objeto "calendario", un objeto "lista desplegable", etc... añadelé toda la funcionalidad que se te ocurra, no importa que tenga mucha, nunca sobra.
La mejor técnicas de reutilización de código es creando objetos propios "managers" que contengan la funcionalidad, en lugar de incluir el código en un objeto de PB. Date cuenta que reutilizar un objeto de PB es mucho más difícil que uno propio.
Bueno, esta es una introducción al mundo de la herencia, atenderé (ahora más despacito) todas tus dudas o inquietudes.