Despliegue de campos

Necesito hacer un informe con varia tablas pero todo va bien hasta que
Distribuyo los datos por ejemplo nombre edad dirección teléfono numero de equipo correctamente hasta ahí no hay problema
Pero los campos
nombre_modelo marca modelo
Necesito que aparezcan todos hacia abajo
Por ejemplo
Disco duro data 100 un giga
ram pc 133 king ton etc, etc
Lo que pasa es que al distribuir todos estos datos
los campos anteriores me los va mostrando 1 por uno y cuando imprimo me los imprime uno en cada hoja y yo necesito que me aprescan los datos del usuario más los datos de su equipo en una pura datawindows pero que estén ordenados muchas gracias por tu tiempo adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito + información, no entiendo bien lo que necesitas.
Hola friend como estas
Primero gracias por tu tiempo
Sabes los conocimientos en power los tengo solo lo que me aquejan son dudas debido al poco tiempo e experiencias que tengo en este lenguaje (bueno espero me sirvas de guía)
Ok ruego no tomes en cuenta esta pregunta = te voy a calificar
ahh tu por las casualidades de la vida no te comunicas por messenger icq yahoo o por algún otro metodio si es así ruego me avise
nuevamente gracias por tu tiempo
Gracia manuel. Chile.
Que sepas que puedes contar conmigo cuando quieras, aquí estaremos. Desgraciadamente no puedo utilizar el ICQ YAHOO y el medio que tengo para comnicarme con vosotros es este.
Comprendo que el horario puede ser un obstáculo pero intentaré resolverlo lo mejor que pueda, respondiendo lo + rápido posible.
Te doy las gracias por tus "valoraciones", me han alegrado el día.