Formularios MDI

Hola, tengo 2 días con Builder, y me gustaría saber como funcionan los MDI y los child, vengo de VIsual Basic 6, y en Builder si ejecuto un child sobre un <MDI no funcionan mis cajas de texto, y si le pongo tipo main, se vuelve,. ¿Independiente del MDI ...? Por favor ten encuenta que soy recién iniciado en power, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si venís de VB te recomiendo que primero veas algo de datawindows. Todo eso que en VB se resuelve con cajas de texto se hace acá con datawindows, en particular si quieres ingresar datos en una tabla de la BD.
Ganás un montón de funcionalidad que ya tienen la datawindow.
MDI
Para abrir una ventana dentro del MDI declárala como main y usa la instrucción
OpenSheet(w_tu_ventana,w_ventana_mdi,ubic_ventana,tipo_display)
Ubic_ventana (en que opción del menú coloca una referencia a las ventanas abiertas, 0 = a la anteúltima opción de menú)
Tipo_display (como aparece la ventana en relación con las otras cuando se abre dentro del mdi) -> ej:Layered!
Cualquier cosa escribí