Generar un Instalador

Hola Aldob:
Gracias, por tu ayuda, con la impresión, deseo hacer un instalador para mi app. En PB, pero tengo la duda con respecto al string de conexión con la ODBC, mediante un instalador, como hago para crear el registro en la ODBC mediante el programa de instalación.
Este pretendo hacerlo con el Setup Generator Pro.

1 Respuesta

Respuesta
El instalador debiera tener una opción en la que te dice que entradas crear en el registry. Los instaladores que he usado lo tenían.
PB también tiene funciones para grabar en el registry
*RegistrySet ( key, valuename, valuetype, value )
Acordate que la pc debe tener los odbc correspondientes instalados.