Leer de un dump en TXT

Tengo un dump de una tabla en un fichero TXT, y quisiera saber como se puede leer la siguiente información a nivel de campo para posteriormente grabarla en Base de Datos.
Ejemplo.
"01","PEPE","BARCELONA","08970"
"02","PEDRO","MADRID","28101"
Con el FILEREAD no se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Debes primero saber si el archivo esta hecho en para leerse linea a linea (Linemode)o si se lee de corrido (StreamMode), para abrirlo del modo adecuado con FileOpen(), Luego debes leerlo en una variable string con Filread () y luego empezar a recorrer la variable con la función Mid() y las función Pues(), la primera saca información de la cadena y la segunda encuentra la intentar de un carácter en especial (ej: ",) luego armas la estructura del registro y lo envías en un insert a tu Base de Datos.