Power Builder - Oracle

Que tal,
Estoy empezando a migrar mis aplicaciones "Power Builder - MS SQL" a
"Power Builder - Oracle", ustedes saben de algunos sitios en internet que me puedan servir para realizar esta migracion.
Gracias y Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Complicado:
Aunque Power Builder esta orientado a trabajar directamente con Oracle, no es la mejor herramienta para hacer esta tarea, los problemas con Oracle son cada día nuevos, a tal grado que los cursores se vuelven problemas, me gustaría adevertirte, si esta en tus manos detener la migración a oracle hazlo, personalmente recomendaría utilizar SYBASE, recuerda que MS SQL es una copia de SYBASE, con la diferencia que esto no es MS.
Si de algo te sirve mi e-mail es [email protected]