Hoja de datawindow, centrado

Hola, esto es algo que nunca he podido hacer ni tamp he encontrado solución.
Quiero que la hoja de mi dw que esta con la propiedad preview se visualice en el centro del control dw, algo parecido al word.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que alguna vez yo intente hacer lo mismo pero nunca pude y como tenia un contacto en SYBASE me comento que no existe alguna propiedad o método que haga tal cosa.
PDT.
Acá te dejo un link con cosas que te pueden interesar
Bueno, por lo menos...
Hace unos años descargue una librería que permitía ejecutar mis aplicaciones en la barra de tareas... lamentablemente lo perdí y ya no lo busque por que ya no lo necesitaba... pues ahora lo necesito y la página de donde lo desgargue ya no está disponible... tendrás esa librería ¿? ¿?
Lo siento pero no tengo la librería que necesitas.